Sebastián Linde y Asociados

"Administración de Fincas, Agencia Inmobiliaria, Seguros y Abogados en Motril"

NOTICIAS DESTACADAS

NOTICIAS DESTACADAS
SEBASTIÁN LINDE, ADMINISTRADOR DE FINCAS, CON SU EMPRESA, SEBASTIÁN LINDE Y ASOCIADOS CB, ASOCIADA A AECOST, FINALISTA EN LOS I PREMIOS CEPYME 2014, EN LA CATEGORÍA DE “EMPRESARIO AUTÓNOMO DEL AÑO”.

Los premios CEPYME, en su primera edición, se conceden en una de sus categorías al empresario autónomo que haya destacado en 2013 por su esfuerzo emprendedor, capacidad de innovación y éxito de sus proyectos. La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos-CEAT celebró el pasado jueves 27 de noviembre la gala de entrega de los I Premios CEPYME, en un acto que tuvo lugar en el Eurostars Madrid Tower Hotel. La gala de los Premios CEPYME ha estado presidida por Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y ha contado con la Presidencia de Honor de SM los Reyes de España, la participación del secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Iñigo Fernández de Mesa, además del presidente de CEAT, Pedro Barato, y con la asistencia de representantes de la administración, de las organizaciones empresariales y pequeños empresarios.

Sebastián Linde, empresario autónomo profesional de Motril, Administrador de fincas, con su empresa denominada en la actualidad, Sebastián Linde y Asociados CB, asociada a AECOST desde hace un año, se ha quedado entre los tres finalistas en los I Premios CEPYME 2014, en la categoría de “Empresario Autónomo del Año”, sin duda todo un éxito para Sebastián Linde y la Costa Tropical.



C/ Nueva 1 - 1º C (Ed. Mediterráneo)
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958 947 097 - - 607 40 37 23 (Administración de Fincas) // 958 56 93 41 - 607 40 37 60 (Despacho Jurídico)
¡Insertar Sebastián Linde y Asociados como PDI en tu navegador!