¿QUIÉNES SOMOS?

SEBASTIÁN LINDE RODRIGUEZ

Administrador de Fincas titulado, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios (APETI), con número de asociado 1.646, recibió el pasado 2014 un reconocimiento por su labor profesional, habiendo quedado entre los tres finalistas en los I Premios Cepyme 2014, en la categoría de autónomo del año.

Mención especial merece la labor desempeñada en el área de la Administración de Comunidades por este experto de la propiedad, llevada a cabo con una gestión de calidad y con total transparencia. Un trato directo y personal con el cliente en todo momento, junto con un servicio de atención telefónica 24 horas para emergencias, así como una labor constante de supervisión de cada comunidad de forma periódica, junto con unos precios asequibles, hacen de este profesional titulado uno de los más cualificados dentro de su área.
 

MERCEDES MARÍA BARRAGÁN VALDIVIA

Licenciada en Derecho en la Universidad de Jaén, estuvo incorporada durante varios años al Ilustre Colegio de Abogados de la citada localidad, con el número de Colegiado 3.149, donde además cursó estudios en la Escuela de Práctica Jurídica. Actualmente se encuentra adscrita al Ilustre Colegio de Abogados de Granada con el número de Colegiado 6.801.

Un servicio personalizado, profesional y eficaz y un trato de confianza, directo y cercano con el cliente, son algunos de los principios por los que se rige esta profesional del Derecho, cuyo principal objetivo es buscar la claridad sin rodeos, y la rapidez a la hora de dar solución a cualquier conflicto.




 
C/ Nueva 1 - 1º C (Ed. Mediterráneo)
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
958 947 097607 40 37 23 (Administración de Fincas) // 958 56 93 41 - 607 40 37 60 (Despacho Jurídico)